Contacte Ahora

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.

456

Horario:
L a J: 9:00-14:30 y 16:00-20:00
V: 9:00-15:00





  • dddd

Categorías

Reciba Noticias y Ofertas
Escribe tu e-mail:
IR

¡CSS Válido!


Valid XHTML 1.0 Transitional


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Google

Técnicas de Impresión

¿Qué es una impresión en serigrafía?

SerigrafíaLa serigrafía es una técnica de impresión que puede ser utilizada en casi todas las superficies y consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Se utiliza en gorras, camisetas, bolsos, carpetas, paraguas, toallas, parasoles para coches.

¿Qué es una impresión tampográfica?

TampografíaLa tampografía, es un proceso de impresión moderno. Consiste en una placa metálica revestida de una emulsión fotosensible, en ella se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.

Utilizamos esta técnica para grabar en carpetas, mecheros, boligrafos, tazas, llaveros, velas, estuches.

¿Qué es una impresión a 1, 2, 3 tintas y cuatricromía?

Offset CuatricromíaLa impresión Offset se utiliza para la reproducción de documentos e imágenes sobre diferentes tipos de papel u otros materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. La plancha toma la tinta en las zonas donde hay un compuesto hidrófobo, el resto de la plancha se moja con agua para que repela la tinta; la imagen o el texto se transfiere por presión a una mantilla de caucho, para pasarla, finalmente, al papel por presión. Para que la plancha se impregne de tinta únicamente en aquellas partes con imagen, se somete la plancha a un tratamiento fotoquímico, de tal manera que las partes tratadas repelen el agua. Así, la plancha se pasa primero por un mojador, impregnándola de agua y seguidamente por un tintero. Como la tinta es un compuesto graso, es repelida por el agua, y se deposita exclusivamente en las partes tratadas, o sea, con imagen. Finalmente las imágenes ya entintadas se transfieren a un caucho que forra otro cilindro, siendo este caucho el que entra en contacto con el papel para imprimirlo, ayudado por un cilindro de contrapresión o platina.

Se imprime por offset en colores directos 1, 2, 3, 4 o más, cuatricromía y la combinación de ambas. Se utiliza para imprimir catálogos, folletos, papelería comercial, parasoles para coches, carpetas.

¿Que es una impresión por transfer serigrafico?

Transfer SerigraficoPor transfer serigráfico podemos imprimir imagenes o logos mediante una plancha de calor que entra en contacto con una hojas de papel adecuado que tiene impresa y adherida la imagen en negativo y que por presión adhiere la fotografía en la superficie del producto.

La utilizamos para cantidades pequeñas de camisetas, gorras, maletines, mochilas, siempre que el material lo permita.

¿Que es una impresión por transfer digital?

Trasfer DigitalPor transfer digital podemos imprimir imágenes o logos mediante una plancha de calor que entra en contacto con una hojas de papel adecuado que tiene impresa y adherida la imagen en negativo y que por presión adhiere la fotografía en la superficie del producto.

La utilizamos para cantidades pequeñas de camisetas, gorras, maletines, mochilas, siempre que el material lo permita.

¿Qué es una impresión por laser?

LaserComo su nombre indica un haz de luz concentrada impresiona sobre la superficie a marcar. Se utiliza principalmente en boligrafos metálicos, llaveros, gemelos, platos conmemorativos y toda superficie metálica.

 

 

 

¿Qué es un Bordado?

BordadoExisten diferentes técnicas de bordado como canutillo, a tambor, de imaginería, de realce, de sobrepuesto, etc. En nuestro caso se utlilizan las técnicas y máquinas más avanzadas que nos garantizan un resultado óptimo en camisetas, gorras, chaquetas, polos, abrigos. Es un procedimiento que se calcula por superficie y cantidad de puntadas por lo que es conveniente para logos.

 

¿Qué es una impresión por gota de resina?

DomingEl Adhesivo con Gota de Resina se realiza primero con un gráfico impreso como un logo o anagrama que se coloca en el lugar de aplicación para después aplicar una gota de resina que le da ese agradable tacto y efecto lupa. Se utliza en la personalización de pins, llaveros, sujeta corbatas, gemelos.

 

 

¿Qué es una impresión por termograbado?

TermograbadoEs una técnica que utiliza una placa metálica que transfiere por calor al material que queda impreso con un efecto de relieve. Lo utilizamos en agendas, portadocumentos, carteras, identificadores.

 

 

 

www.gruporegalos.com