Contacte Ahora

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.

456

Horario:
L a J: 9:00-14:30 y 16:00-20:00
V: 9:00-15:00





  • dddd

Categorías

Reciba Noticias y Ofertas
Escribe tu e-mail:
IR

¡CSS Válido!


Valid XHTML 1.0 Transitional


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Google

FABRICANTE REGALOS ECOLOGICOS, RECICLADOS, BIODEGRADABLES

FABRICANTE REGALOS ECOLOGICOS, RECICLADOS, BIODEGRADABLES

eco-regalosEn este apartado te ofrecemos para tu empresa una imagen limpia, verde, bio… somos fabricantes de regalos ecológicos publicitarios para empresas o biodegradables que respetan el medio ambiente.
Productos biodegradables que respetan la naturaleza, fabricados con materiales reciclados 100%, que funcionan con energías limpias que no contaminan como relojes, linternas, camisetas de algodón orgánico, cuadernos fabricados con papel reciclado, bolsas a partir de fécula de patata, calculadoras por aguas, relojes solares, bolígrafos de pasta de maíz, mochilas, plantas, etc.

Da a tu empresa una imagen verde, de respeto por la naturaleza, de preocupación por nuestro entorno, podemos personalizarlo con tu logo o mensaje, será un regalo publicitario ecológico adecuado para tus campañas de marketing.

En gruporegalos.com encontarás el catálogo más completo de regalos ecológicos publicitarios para empresas, navega por nuestra web o ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una atención personalizada ofreciéndote productos a la medida de tu presupuesto.

Súmate a nuestra campaña de mejora del medioambiente, Hazte ECO.

Consejos Prácticos

Los regalos ecológicos son una excelente elección publicitaria de cara a mostrar nuestra preocupación por el medio ambiente ante nuestros clientes. No olvidemos que las empresas tenemos como objetivo el aprovechamiento óptimo de la energía y recursos que utilizamos para mejorar el medioambiente.

Para la personalización de los regalos ecológicos publicitarios para empresas que ofrecemos utilizamos tintas libres de cloro y el proceso cumple con las normas ambientales.

Debido a la variedad de métodos de impresión, recomendamos nos consulten la mejor técnica a utilizar para la personalización. Puede ver las diferentes técnicas en nuestra página de Técnicas de impresión

 

Evite imprimir, si es posible, datos o imagenes de la web. Cada tonelada de papel que se recicla evita que se corten 14 árboles, se consuman 50.000 litros de agua y más de 300 kg de petróleo.