Contacte Ahora

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.

650 115 778

Horario:
L a J: 9:00-14:30 y 16:00-20:00
V: 9:00-15:00





  • dddd

Categorías

Reciba Noticias y Ofertas
Escribe tu e-mail:
IR

¡CSS Válido!


Valid XHTML 1.0 Transitional


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Google

FABRICANTE AGENDAS DE PIEL DE UBRIQUE, PIEL, POLIPIEL Y PVC

FABRICANTE AGENDAS DE PIEL DE UBRIQUE, PIEL, POLIPIEL Y PVC

Nuestra gama de agendas publicitarias son de tipo muy variado y en todos los caso de primera calidad. Somos fabricantes a medida y con diferentes colores de materiales. Agendas de piel de Ubrique, fabricadas para empresas y personalizadas con el logotipo o en piel auténtica, polipiel y sintético. Pueden ser personalizadas por diferentes métodos según tu necesidad y en diferentes formas.

Consejos Prácticos

La mejor ventaja que tienen las agendas de piel de Ubrique para regalo de empresa es que se utilizan todo el año y muestran nuestra marca o mensaje de forma permanente. Según el material elegido, las agendas pueden personalizarse por diferentes métodos. El más elegante puede ser por láser en polipiel o mediante una placa metálica grabada a láser, otra forma muy común es termorelieve utilizado comúnmente en piel. La serigrafía o tampografía la utilizamos en agendas fabricadas en sintéticos pudiendo ser impresa en piel y polipiel en tinta dorada o plata.

Puede personalizarse el interior con compartimientos a medida y grabada tambien mediante diferentes técnicas. Podemos ajustar las medidas exteriores de la agenda publicitaria a tu necesidad, utilizando los colores corporativos de vuestra empresa en todos los materiales.

Temas relacionados

Listar productos por ejemplo: agendas, carteras, vaciabolsillos, etc.

www.gruporegalos.com