Contacte Ahora

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.

650 115 778

Horario:
L a J: 9:00-14:30 y 16:00-20:00
V: 9:00-15:00





  • dddd

Categorías

Reciba Noticias y Ofertas
Escribe tu e-mail:
IR

¡CSS Válido!


Valid XHTML 1.0 Transitional


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Google

Preguntas Frecuentes

¿Cómo tengo que enviar los archivos para la personalización de artículos?

Antes que nada recordar que nosotros tenemos un servicio especializado de diseño para la personalización de tus productos. No obstante conviene que envieis archivos trazados o en formato tiff, jpg, eps, png. En el caso de las imagenes recomendamos que la resolución sea de 300 ppi para offset y de 200 ppi para las demás técnicas.
Nos puedes enviar los archivos a traves de esta web en "envíenos documentos", nosotros lo analizaremos y te diremos si esta conforme o necesita algún retoque.

¿Cómo saber qué es lo que necesito regalar?

Lo principal a tener en cuenta, entre otras muchas cuestiones, es el público objetivo y el impacto que queremos dar. Otro factor importante a tener en cuenta es el presupuesto que tenemos para la campaña o promoción.

Nosotros podemos asesorarte en el regalo óptimo para tus necesidades y presupuesto, contacte con nosotros en "Atención al Cliente" y te asesoraremos gustosamente.

¿Depende el precio de la cantidad?

Si, y es el factor más importante a la hora de decidirse por un artículo. Tambien esta involucrada la personalización que juega un papel crucial para elegir la técnica de impresión adecuada respetando la calidad final.

¿Cómo influye el precio en la personalización?

La personalización es uno de lo quebraderos de cabeza más importante de nuestro sector, por ello es que tenemos un departamento de diseño que estudia la técnica más adecuada para cada caso. Si imprimimos nuestro logo por ejemplo a una tinta sobre una camiseta, tendremos que hacer una plancha con el logo para luego imprimirla sobre la tela. En este caso es necesario la realización de la plancha que tiene un coste que tenemos que amortizar en la cantidad de camisetas además del trabajo de impresión mismo. Pero si nuestro logo tiene 2 o más colores, en este caso tendremos que realizar tantas planchas como colores que queremos imprimir.

¿Qué tiempos de entrega tienen?

Dependiendo de la cantidad y el tipo de producto generalmente podemos entregar en 10 a 15 días desde el momento de aprobación del diseño. Casos excepcionales son la falta de stock, cantidades grandes o la importación directa de productos fabricados a medida. En todos los casos siempre sabrás con antelación cualquier demora de tiempo.

¿Enviáis una muestra de diseño antes de empezar con la producción?

Siempre y en todos los caso enviamos una simulación por e-mail o una muestra para tu aprobación o rectificación. Una vez que nos des la aprobación pasamos a la producción de tu pedido.

¿Tiene el mismo precio un artículo blanco que uno de color?

Por lo general si, el blanco y los colores tienen el mismo precio. Una excepción la podemos encontrar en textil que el color sí puede tener una variación de precio.

¿Al abrir la camiseta prensada, se queda arrugada?

Si, al abrirla se queda arrugada. Después del primer lavado y planchado, las arrugas desaparecen. El resultado: ¡Una camiseta normal!

¿Y el marcaje de la camiseta prensada?

El resultado del marcaje es como una camiseta regular. Por esa razón utilizamos tintas especiales que aseguran una impresión de calidad.

¿Cuáles son las instrucciones para abrir una toalla prensada?

Simplemente meter en agua unos segundos para que la toalla vuelva a su forma original.

¿Pueden suministrar muestras de textil prensado?

Si, antes de producirlas podemos preparar muestras.

¿Puedo tener mi propia forma para prensar camiseta o toallas?

Si, podemos fabricar moldes en formas especiales. Existen limitaciones en la fabricación de moldes, pero no obstante hacemos todo lo posible para que se haga realidad.

¿Cuánto cuesta un molde personalizado para textil prensado?

Desde 1.200 hasta 2.500 euros, dependiendo de su complejidad.

¿Cuáles son los plazos de entrega de prensado?

Desde la confirmación del pedido aproximadamente 15 días laborales para una cantidad de 20.000 unidades. Por favor, añadir 4 días para la entrega en casa del cliente. Servicio de 24 horas para la península.

¿Podemos importar tejidos prensados desde Oriente?

No. Creemos que no es aconsejable arriesgar pedidos cuando pueden ocurrir problemas en la calidad, marcaje, packaging y transporte. Existen gastos de importación muy elevados y por eso nuestros precios son realmente competitivos. Nuestros pedidos mínimos son desde 500 unidades y si hay que importar, el pedido mínimo es de unas 5.000 unidades.

www.gruporegalos.com