Contacte Ahora

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.

650 115 778

Horario:
L a J: 9:00-14:30 y 16:00-20:00
V: 9:00-15:00





  • dddd

Categorías

Reciba Noticias y Ofertas
Escribe tu e-mail:
IR

¡CSS Válido!


Valid XHTML 1.0 Transitional


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Google

Terminos y Condiciones

Pedido de Muestras: Las muestras se enviarán previo pago, mediante transferencia bancaria, más 8 Euros por gastos de manipulación y envío a la península por muestra. Las muestras con un volumen superior a 1 metro cuadrado se cobrará aparte segun dimensión

Disponibilidad: Debido a la contínua demanda de productos conviene consultar con nuestro departamento de marketing la disponibilidad de los mismos.

Precios: Los precios que aparecen en nuestra web son sin IVA, personalización ni transporte. Gruporegalos.com se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.

Personalización: Todos los artículos reflejados en nuestra Web pueden ser grabados y personalizados con su logotipo o mensaje publicitario mediante serigrafía, tampografía, laser, offset, etc. Para mayor seguridad conviene que contacte con nosotros para asesorarles y enviarle un presupuesto detallado.

Envíos: Salvo casos especiales, el cálculo de los portes se hará de acuerdo al peso o volumen del pedido.

Forma de pago: 50% a la confirmación del pedido y resto previo a la entrega mediante transferencia bancaria. Para pedidos inferiores a 400 euros las condiciones serán 100% a la confirmación del pedido mediante transferencia bancaria.
Para mercancías sin marcaje el pago es al contado. Le enviaremos por fax o e-mail la factura proforma con los datos bancarios para que realicen la transferencia.
También podemos abrirle una línea de crédito a un plazo que dependerá del importe del pedido. Nos tiene que facilitar los datos fiscales de su empresa o negocio y banco y número de cuenta por el que desee que le hagamos el cargo a su cuenta. Una vez que obtengamos la clasificación positiva en la aseguradora de crédito, le pasaremos los recibos por su cuenta, posteriormente a que Ud. haya recibido la mercancía.

Diseños: Contamos con un departamento de diseño y fotografía para realizar cualquier trabajo de personalización de muestras. El importe de estos trabajos se facturará aparte previo presupuesto aceptado.

www.gruporegalos.com