Contacte Ahora

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.

650 115 778

Horario:
L a J: 9:00-14:30 y 16:00-20:00
V: 9:00-15:00





  • dddd

Categorías

Reciba Noticias y Ofertas
Escribe tu e-mail:
IR

¡CSS Válido!


Valid XHTML 1.0 Transitional


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Google

CAMISETAS PRENSADAS PERSONALIZADAS, BOLSAS, POLOS, GORRAS

TEXTIL PUBLICITARIO PERSONALIZADO PARA EMPRESAS

Fabricamos una gran variedad de productos de textil publicitario para empresas a tu alcance como camisetas personalizadas, bolsas, polos personalizados y gorras personalizadas donde podrás personalizar con tu logo de empresa o mensaje, sobre tela o sintético. Podemos imprimir en tintas directas o cuatricromía, camisetas, polos, gorras, abrigos, mantas, cazadoras, etc.


CAMISETAS PRENSADAS PROMOCIONALES

¿Qué es el textil prensado? | Formas | Instrucciones

Textil prensado Textil prensadoCamisetas y toallas prensadas son productos fundamentales y que durante años han sido los artículos textiles más populares en las promociones. Ahora hemos cambiado la forma y mediante el proceso del prensado, hemos aportado un valor añadido a este producto promocional. Podemos prensar cualquier prenda 100% algodón la cual es sometida a un proceso de alto vacío. Las camisetas prensadas y toda prenda, recupera su forma original tras abrir el envase.

Consejos Prácticos

El textil publicitario para empresas se utilizan en su mayoría para eventos y presentación de lanzamientos de productos, novedades, fiestas de inauguración. Su precio es accesible pero también disponemos de prendas y artículos de alta calidad cuando el tipo de cliente objetivo lo justifique.
Hay tres técnicas de impresión principales; serigrafía, transfer y bordado. Dependiendo de la calidad y artículo que elijas te aconsejaremos la técnica a utilizar.

Otra información que tendremos en cuenta a la hora de realizar el pedido es elegir el tamaño. Ponemos a tu disposición una tabla donde podrás calcular las tallas. La idea es que nuestros clientes usen nuestros regalos el mayor tiempo posible y para ello contamos con textil publicitario de diferentes gramajes que aseguran la permanencia del material y personalización.

www.gruporegalos.com