Contacte Ahora

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.

650 115 778

Horario:
L a J: 9:00-14:30 y 16:00-20:00
V: 9:00-15:00





  • dddd

Categorías

Reciba Noticias y Ofertas
Escribe tu e-mail:
IR

¡CSS Válido!


Valid XHTML 1.0 Transitional


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Google

Productos Directos de Origen

Importar tus regalos a tiempo tiene ventajas.

Porque anticipar una campaña nos permite elegir el posicionamiento adecuado en un mercado cada vez es más competitivo, porque reducir costes en tiempos de crisis es necesario para que nuestra estrategia de promoción y venta pueda tener un retorno rentable.

Por este motivo es que hace años estamos preparados para poder satisfacer cualquier necesidad promocional y publicitaria en cantidades considerables que justifique importar productos en mercados más competitivos que el nuestro.

Hablar de importar, es tener en cuenta muchas variables que pueden ser despejadas con experiencia y conocimiento del mercado donde efectuamos la fabricación y teniendo en cuenta los tiempos de entrega que muchas veces no son fáciles de respetar y hace fracasar nuestro plan de marketing.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Te ayudaremos a elegir la mejor opción basandonos en la experiencia acumulada durante 12 años, no solo sabemos vender sino también, como se fabrican, personalizan, el tipo de material a utilizar y un servicio de entrega eficaz y seguro.
  • Disponemos de oficinas asociadas en origen donde podemos controlar todo el proceso de fabricación, garantizando la máxima calidad en tus regalos de empresa.
  • Precios sobradamente competitivos ya que elegimos el mercado adecuado de acuerdo a el o los productos elegidos.
  • Podemos fabricar productos publicitarios a medida, es decir, un regalo personalizado a medida de tus necesidades.
  • Recibirás una muestra real en pocos días para que apruebes la producción, esto es de máxima importancia ya que la inversión en el pedido suele ser importante.
  • Ten en cuenta que el proceso del pedido y entrega suele tardar unos 90 días por medios marítimos que es el más económico. Podemos realizar una entrega vía aerea dependiendo del volumen y peso del pedido.

No olvides que un regalo de empresa es algo más que un obsequio para atraer o conservar clientes, es la presentación de tu marca e imagen lo que esta en juego, deja que te aconsejemos y ahorra tiempo y dinero en tus campañas de marketing.

www.gruporegalos.com